MOVILIDAD | Noticias | 29 ABR 2015

Toshiba quiere atraer a los desarrolladores con kits para wearables

Toshiba espera que los desarrolladores utilicen sus procesadores de aplicaciones para construir dispositivos wearables. Para atraerles, la compañía ha lanzado kits de desarrollo de software y hardware.
wearables_reloj_pulsera_gafas
Redacción PCWorld


Los proveedores de chips son conscientes del atractivo y potencial del mercado de wearables y otros dispositivos IoT. Empresas como Intel y Broadcom están ya trabajando en productos y herramientas de desarrollo que hagan más sencilla la integración, y Toshiba no quiere dejar pasar esta oportunidad.
El nuevo entorno de desarrollo de la compañía incluye un HDK (kit de desarrollo de hardware) integrado con el procesador de aplicaciones TZ1001MBG, un SDK (kit de desarrollo de software) que se ejecuta sobre él, así como una herramienta de desarrollo de software. La firma empezará a suministrar los kits el 7 de mayo.
Su objetivo es facilitar y abaratar el desarrollo de productos basados en este chip de aplicaciones, que incluye sensor, procesador, memoria flash y controlador Bluetooth de baja energía en un solo paquete.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información