MOVILIDAD | Noticias | 06 JUL 2011

Toshiba Qosmio F750, primer portátil 3D sin gafas

Tags: Software
El Toshiba Qosmio F750 es el primer portátil del mundo que puede mostrar imágenes en 3D sin necesitar unas gafas especiales para poder verlas.
PC World

Toshiba ha presentado el Qosmio F750, un nuevo ordenador portátil con una pantalla de 15,6" que permite ver juegos y películas en 3D sin necesida de gafas especiales. La tecnología empleada envía imágenes ligeramente diferentes de forma individual al ojo izquierdo y al derecho para crear el efecto. Para lograrlo la webcam de alta definición sigue los movimientos del ojo, por lo que sólo una persona podrá ver contenidos 3D.

El Qosmio F750 cuenta con una pantalla Full HD (1920 x 1080 píxeles), tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 540M, unidad Blu-ray regrabables y altavoces Harman Kardon. El portátil viene con 6 GB de RAM y usa la segunda generación de procesadores Intel Core i7.

Toshiba empezará a vender el Qosmio F750 a partir del mes de agosto de 2011.


Toshiba Qosmio F750,

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información