MOVILIDAD | Noticias | 07 SEP 2007

Toshiba presenta un Santa Rosa de menos de dos kilos

Con la renovación de la gama de portátiles de Toshiba, el fabricante ha presentado el modelo Satellite U300-102 que ofrece en menos de dos kilos de peso portabilidad, potencia, capacidad y lo último en comunicaciones inalámbricas. Se trata de un portátil ultraligero y extrafino con carcasa brillante azul Onix que incorpora el estándar Wi-Fi "n".
Pablo Oliveira y Silva

El Satellite U300 integra la plataforma Intel Centrino Duo con su procesador Intel Core 2 Duo T7100, ofreciendo una gran capacidad de procesamiento. Dispone también de Intel Turbo Memory de 1 Gb, para mejorar la velocidad de acceso al disco mediante una memoria NAND intermedia, reduciendo el uso del disco duro y el consumo de batería.

El Satellite U300 incorpora además diferentes prestaciones multimedia dentro de su reducido tamaño. Entre ellas destaca su cámara web integrada de 1,3 megapíxeles, su pantalla panorámica ultrabrillante TruBrite de 13,3 pulgadas WXGA con una resolución de 1280 x 800 píxeles, una unidad óptica DVD Super Multi de doble capa y 160 GB de disco duro. Además, incorpora tres puertos USB, ranura multitarjetas 5 en 1 y salida para monitor (VGA).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información