MOVILIDAD | Noticias | 18 AGO 2009

Toshiba lanza su nuevo miniportátil NB200

Pensado para aquellos usuarios que buscan un equipo secundario de gran movilidad y cuidado diseño, la compañía ha lanzado en España su nuevo modelo de mini portátil, denominado NB200.
Computerworld

Según palabras de la propia compañía, este nuevo dispositivo ofrece un equilibrio entre portabilidad, calidad, diseño y conectividad. Así, el equipo pesa sólo 1.3 kg. e integra una pantalla de 10,1 pulgadas panorámica retroiluminada por tecnología LED. Además, la batería de seis celdas le proporciona hasta 8 horas de autonomía.

En cuanto a sus componentes más técnicos, el NB200 integra un procesador Intel Atom N280 a 1,66 GHz con chipset gráfico Intel GMA 950 integrado, lo que ofrece suficiente potencia para navegar por Internet, realizar videollamadas, mandar correo o hacer funcionar aplicaciones básicas como procesadores de texto o reproductores multimedia.

En el apartado de conectividad, el equipo integra tarjeta wireless LAN (IEEE 802.11 b/g) y  Bluetooth 2.1 , tres puertos USB 2.0, uno de ellos Sleep-and-Charge, que permite cargar y hacer funcionar otros dispositivos y periféricos a pesar de estar el equipo apagado. Además, para asegurar una movilidad sin riesgos, el NB200 posee una carcasa resistente a golpes y un acelerómetro 3D que monitoriza el sistema dinámicamente detectando caídas, golpes y vibraciones, para parar el disco duro y evitar que se dañen los datos. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información