MOVILIDAD | Noticias | 14 JUN 2007

Toshiba equipa sus nuevos portátiles Satellite con el chip Santa Rosa de Intel

Toshiba equipará sus portátiles de consumo Satellite A200 con el último desarrollo de la plataforma Intel Centrino y el nuevo procesador Intel Core 2 Duo, con nombre en código Santa Rosa.
Francisco Javier Pulido
Toshiba ha lanzado al mercado una nueva versión de su portátil de gama de entrada Satellite A200, que incorpora el último desarrollo de la plataforma Intel Centrino y su último procesador Intel Core 2 Duo, con nombre en código Santa Rosa.

Satellite A200-1DY dispone de cámara web integrada de 1,3 megapixeles, pantalla panorámica de 15,4? WXGA con resolución de 1280 x 800 píxeles, unidad óptica DVD Super Multi de doble capa y disco duro de 120 GB. Además, este equipo monta una memoria RAM de 1 GB, ampliable a 4. Los nuevos modelos tienen un Front Side Bus de 800 MGz e incorporan el procesador T 7100 a un 1,8 GHz y con 2 MB de caché de nivel 2.

Satellite A 200-1DY, con 2,7 kg de peso, integra además una batería de carga rápida, capaz de cargar el 60% de la misma en una hora, 4 puertos USB, ranura multitarjetas 5 en 1 y salida para televisión (S-Video). Este equipo se lanza al mercado a un precio de 999 euros con IVA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información