MOVILIDAD | Noticias | 19 NOV 2012

Toshiba AT300SE, un tablet Android asequible para uso intensivo

Dotado con una pantalla de 10,1 pulgadas, procesador Nvidia Tegra 3 y Android 4.1, Jelly Bean, el Toshiba AT300SE cumple con las funcionalidades básicas que buscan los usuarios en un tablet para uso diario, y a un precio asequible.
Hilda Gómez

En su afán por ofrecer mayores posibilidades de elección para el consumidor, Toshiba ha ampliado su familia de tablets con el AT300SE, un modelo de 10,1 pulgadas idóneo para consumidores que quieren un tablet para el día a día y a buen precio, y con el rendimiento y calidad de imagen para soportar con solvencia las funciones básicas de estos equipos, como son ver vídeos, navegar por la web, leer libros electrónicos y jugar a videojuegos.

Toshiba AT300SE tabletCon un diseño en plata metalizada, el tablet AT300SE de Toshiba presenta un grosor de 10,5 milímetros y un peso de tan solo 625 gramos, e integra un procesador Nvidia Tegra 3, una pantalla con amplio ángulo de visualización 16:10 y el sistema operativo Android 4.1, Jelly Bean, además de un puerto microUSB, ranura para tarjeta microSD compatible con SDHC/SDXC de hasta 64 GB y conectividad Bluetooth 3.0. Creado para un uso intensivo en casa y durante desplazamientos, el AT300SE también ofrece una autonomía de batería de hasta 10 horas.

Además de permitir a los usuarios abrir y reproducir al instante archivos de vídeo, música y fotografías en una gran variedad de formatos, el Toshiba AT300SE tiene acceso a Toshiba Places, una plataforma que permite disfrutar de contenidos digitales mediante una gran variedad de portales de vídeo, servicios de noticias y proveedores de películas y televisión a demanda. Asimismo, los usuarios disponen en su tablet de acceso directo a más de 700.000 aplicaciones y juegos a través de Google Play.

Respecto al lanzamiento del nuevo AT300SE, Andy Bass, vicepresidente ejecutivo de DS Company en Toshiba Europe, afirma que "para Toshiba es un placer atender a nuestra creciente base de clientes de tablets con un nuevo modelo que atraerá a muchos usuarios, tanto por su precio como por las posibilidades que ofrece”.

Noticias relacionadas:

- Toshiba presenta nuevos tablets, ultrabooks y equipos con Windows 8

- Ruano (Toshiba): “Windows 8 activará el mercado portátil”

- Toshiba acercará sus divisiones para atacar mercados verticales

- Toshiba seguirá apostando por la tecnología como característica diferencial en 2012

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información