MOVILIDAD | Noticias | 08 MAR 2012

Toshiba AT100, tablet Android para profesionales

Tags: Actualidad
La nueva tablet AT100 de Toshiba destaca por su robustez, rendimiento, fiabilidad y flexibilidad, lo que la convierte en una solución idónea para los profesionales que desarrollan su labor en el exterior.
Hilda Gómez

Pensando en los usuarios profesionales, Toshiba ha lanzado en el mercado español el Toshiba AT100, un tablet diseñado específicamente para entornos más exigentes que los de un usuario doméstico. A tal fin, el AT100 es más robusto y resistente, da prioridad la fiabilidad y la eficiencia de las aplicaciones sobre el peso y el diseño exterior, y ofrece una gran flexibilidad de uso gracias a sus carcasas y baterías intercambiables. Todo ello convierte al tablet de Toshiba en una solución adecuada para sectores como el de transporte de mercancías o empresas logísticas, industria, educación, sanidad, arquitectura y todos aquellos cuyos profesionales móviles que desarrollan su labor en condiciones adversas.

Toshiba AT100 tablet“Hasta ahora, los tablets han sido diseñados pensando en usuarios domésticos. Hace tiempo que las empresas nos habían trasladado su interés en poder beneficiarse de estos nuevos productos pero con prestaciones más profesionales, y fruto de ello es la nueva AT100”, afirma Ángel Medina, responsable de producto profesional de Toshiba España.

En cuanto a sus características técnicas, el tablet Toshiba AT100 cuenta con una pantalla LED Trubrite multitáctil de 10,1 pulgadas, con resolución de 1280x800, sensor de luz ambiente y tecnología Resolution + para escalar la defición normal hasta casi HD. Integra el Nvidia Tegra 250, un procesador de doble núcleo ARM Cortex-A9 a 1 GHz, y posee 1 gigabyte de memoria RAM DDR2 y 32 GB de memoria interna de disco SSD. Dispone asimismo de puertos estándar USB, lector de tarjetas SD, puerto HDMI de 1080p, altavoces estéreo con sensor de ruido ambiente, salida de auriculares estéreo, micrófono y dos cámaras web de 2 y 5 megapíxeles, y a nivel de conectividad, cuenta con conexión 3G, además de WiFi, BlueTooth y GPS.

El tablet de Toshiba está equipado con el sistema Android 3.1, actualizable a las nuevas versiones, y tiene precargadas las principales aplicaciones de productividad y profesionales de Android Market, como la suite ofimática y sistemas de transferencia de archivos, de impresión móvil, de escritura rápida y multimedia.

Noticias relacionadas:

Toshiba presenta el tablet AT200 

Toshiba ficha a Emilio Dumas para dar impulso a su marca en España 

Toshiba lleva a su canal al debut de España en la Eurocopa 2012 

Toshiba Thrive 7: otra apuesta de Tablet con Android 3.2

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información