MOVILIDAD | Noticias | 19 JUL 2012

Toshiba actualiza el tablet AT200 a Android 4.0

La compañía, además de actualizarlo a Ice Cream Sandwich, también ha rebajado un 20 por ciento el precio del tablet, que tiene un grosor de 7,7 mm, un peso de 535 gramos y conectividad USB, SD, HDMI y WiFi.
PC World

El tablet de Toshiba AT200 ha sido actualizado con Ice Cream Sandwich, a la vez que ha sufrido una rebaja del 20 por ciento de su precio de salida original, tras su estreno en el pasado mes de marzo. Algunas de sus características principales son las 10,1 pulgadas de pantalla que incorpora, un grosor de 7,7 mm, un peso de 535 gramos y conectividad USB, SD, HDMI, WiFi y BT.

En cuanto a las mejoras que aporta el tablet una vez que ha sido actualizado con Android 4.0 las más destacadas son una mayor velocidad en la navegación, trabajo multitarea y conversión de voz en texto. Además, se ha optimizado el uso de las aplicaciones de correo, calendario, la funcionalidad de la cámara, con la que se pueden realizar fotografías panorámicas, hacer timelapse de vídeo y usarla para desbloquear el equipo mediante reconocimiento facial.

Asimismo, la actualización se realizará de forma automática a través de la aplicación Service Station, tanto para los tablets vendidos hasta la fecha como para las nuevas.

Por otro lado, la AT200 soporta un procesador de doble núcleo ARM Cortex A9, 1 GB de memoria RAM DDR2 y 32 GB de capacidad de almacenamiento. Dispone de micro USB, micro SD, WiFi y Bluetooth. Las cámaras que incorpora son de 5 megapíxeles la posterior y de 2 la delantera. AT200

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información