MOVILIDAD | Noticias | 31 MAR 2010

TomTom lanza Start2 para usuarios noveles

TomTom Start2 se presenta con el objetivo de hacer más fácil el uso del navegador a los usuarios que tienen su primer contacto con el GPS. Incorpora indicaciones por voz de las calles e indicación avanzada de carriles.
Oscar García

TomTom ha presentado el TomTom Start2, un nuevo GPS con el que quieren hacer menos estresante la conducción, al tener que estar menos pendientes de las indicaciones del navegador. Entre sus nuevas funciones se incluye la indicación avanzada de carriles, que simplifica el uso en intersecciones complicadas, mostrando todos los carriles y en cual hay que colocarse. También se introduce una nueva función para indicar los nombres de las calles por voz, evitando así tener que apartar la vista de la carretera.

TomTom Start2El TomTom Start2 mantiene la línea del anterior TomTom Start, utilizando menús simplificados con sólo dos opciones: “planificar ruta” y “ver mapa”. Además, para el cálculo de la ruta utiliza la tecnología IQ Routes que se basa en los datos de otros conductores, en función de la hora y el día del desplazamiento, para calcular el recorrido óptimo.

El TomTom Start2 tiene una pantalla de 3.5” y una estructura de montura semi-fija. Estará a la venta a partir del 15 de Abril, con un precio de 129€, con mapas de la península Ibérica; o 149€, con mapas de 42 países de Europa

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información