MOVILIDAD | Noticias | 12 MAY 2000

Todo el fútbol del mundo en libredirecto.com

Información del deporte rey, opinión de los mejores jugadores del mundo, entrevistas a técnicos, presidentes; una extensa base de datos sobre el fútbol desde los años 60, resultados de la quiniela,…
Santiago Carro
La Red cuenta con un punto de referencia obligado para los amantes del fútbol: libredirecto.com
El portal ofrecerá al usuario información detallada sobre un deporte que levanta expectación en el mundo entero y, por este motivo, no sólo se centrará en la liga española, sino que cubrirá las extranjeras y la Champions League. En la sección de opinión, la web contará con declaraciones del comité de expertos (A. DiStefano, Raúl González o Fabio Capello, entre otros);en la sección interactiva el usuario tiene acceso a chats, a una tienda virtual donde adquirir productos de sus equipos favoritos, foros, concursos, etc; y, en la sección de información, se encuentra la joya de la corona del site: la mayor base de datos existente sobre el fútbol, obra de Juan María Alfaro quien a lo largo de más de 30 años ha ido recogiendo toda clase de datos sobre futbolistas.
Las estrellas del portal son los grandes rivales del fútbol español, Barcelona y Real Madrid, con un hueco dedicado a ellos llamado: “Camp Barça”+”Casa Blanca”.
Según José María García, presidente de 90 minutos –empresa creadora del site: “Libredirecto ha surgido para acceder al mejor fútbol del mundo vía Internet, sin tener que depender de cualquier canal de televisión–público o privado- o plataforma digital”.

www.libredirecto.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información