MOVILIDAD | Noticias | 26 ABR 2011

ThinkPad Tablet o Think Slate, ¿el nuevo tablet Android de Lenovo?

Una supuesta filtración de diversos documentos deja entrever que Lenovo podría estar ultimando el lanzamiento de un tablet con Android 3.0.
PCWORLD PROFESIONAL

ThinkPad Tablet o Think Slate, dirigido al mercado profesional. Al parecer Lenovo estaría ultimando el próximo lanzamiento de un nuevo tablet ultra delgado con Android 3.0. Así se desprende de unos documentos supuestamente filtrados en Internet.

El tablet estaría pensado para entornos profesionales y contaría con aplicaciones, directorio y herramientas de gestión y seguridad. Eso sí, según estos documentos, la batería del tablet tendría tres veces más duración y se recargaría 2,5 veces más rápido que las que están ahora mismo en los productos ThinkPad de Lenovo.

Según la información que publica Engadget.com, este ThinkPad Tablet o Think Slate, tendría un precio de 499 dólares y empezaría a venderse, al menos en Estados Unidos, en junio. De momento, en España no hay comentarios oficiales sobre esta información.

Otras caracterísiticas técnicas de ThinkPad Tablet o Think Slate serían su pantalla capacitiva IPS de 10,1 pulgadas y 1280 x 800, USB 2.0, Micro USB, puertos mini HDMI y ranura para SD, WiFi, 3G opcional y procesador de doble núcleo Negra 2. Su almacenamiento podría ser de 16, 32 y 64 GB.

Además, en esta filtración de documentos también se habla del ThinkPad X1, un nuevo modelo de portátil, con un Core i5-2520M a 2,5 GHz, unidad SSD de 160 GB y 8 GB de RAM.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información