MOVILIDAD | Noticias | 04 ABR 2008

Terratec presenta su radio Internet

Tags: Internet
Con más de 10.000 emisoras presintonizadas la NOXON iRadio se conecta a La Red para escuchar la radio de cualquier lugar del mundo. También cuenta con sintonizador FM y soporte para iPod.
Oscar García

Terratec ha presentado la NOXON iRadio para iPod, un equipo capaz de recibir emisiones de radio por Internet y que cuenta con más de 10.000 emisoras ya precargadas a través de un servidor del propio fabricante. La conexión se puede realizar tanto por cable Ethernet como vía Wi-Fi y no necesita de un ordenador para funcionar.

Además dispone de un sintonizador de radio FM y funciones de despertador, así como con una dock compatible con todos los modelos de iPod e iPhone.

Por otra parte se puede acceder a toda la música guardada en el ordenador o en discos NAS conectados en la red local, así como los que se conecten a su puerto USB.

Cuenta con un altavoz interno de 5W y conexiones tanto analógicas como digitales para conectarse a equipos de sonido.

La NOXON iRadio estará disponible a partir de Mayo por 299 euros.

Por otra parte el fabricante ha presentado una nueva sintonizadora TDT USB, con un tamaño poco mayor que el de un conector USB. La Cinergy T USB XSS tiene un precio de 49,99 euros (59,99 en versión HD) e incluye mando a distancia, antena, adaptador para conector coaxial y cable USB.

También pensando en los usuarios de portátiles se anuncia la Aureon Dual USB, una tarjeta de sonido que funciona sin necesidad de controladores y proporciona salida estereo digital óptica, y jacks de 3,5 mm de micrófono y salida de línea. Su precio es de 19,99 euros.

Por último se presenta una solución para músicos, DJs y jugadores. La nueva DMX 6 Fire USB es una reedición actualizada del equipo del mismo nombre, que ahora ofrece mucha más potencia y rendimiento. Dispone de cuatro entradas y seis salidas analógicas, además de salidas y entradas digitales. Dispone también de entradas para micrófono y guitarras. Su precio es de 249 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información