MOVILIDAD | Noticias | 07 SEP 2012

Televisor Energy Android Smart Box

Energy Sistem presenta un nuevo televisor con sistema operativo Android 4 para descargar miles de aplicaciones y juegos de forma sencilla y rápida, así como para disfrutar de vídeos FullHD a través de la conexión a Internet que incorpora.
PC World
El Energy Android Smart TV Box es un centro multimedia compacto, con conexión Wi-Fi y salida HDMI con sistema operativo Android 4 que permite conectar la TV a Internet y consultar el correo electrónico, las novedades de las redes sociales y reproducir vídeo y música gracias al procesador con arquitectura ARM Cortex A9.

Otra característica de la Android Smart TV Box es la memoria inicial de 4 GB ampliable hasta 64 GB mediante una tarjeta SD. Además, dispone de 3 puertos USB para conectar teclado, ratón o disco duro externo para que el usuario pueda servirse de su TV como un auténtico ordenador, aunque todas las funcionalidades se pueden controlar a través de un ergonómico mando a distancia.

Asimismo, es un televisor silencioso y compacto, diseñado para ser colocado en sin ocupar mucho espacio reduciendo el consumo energético cuando está en modo stand by. android

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información