MOVILIDAD | Noticias | 24 OCT 2006

Targus presenta su colección de maletines para portátil con accesorio incluido

Targus ha renovado su gama de maletines y mochilas para portátil de cara a las Navidades, con nuevos conjuntos de maletín/mochila+accesorio orientados a todas las gamas de precios y usuarios: desde 22,95 euros podemos encontrar una mochila para portátil con un ratón óptico de 800 dpi con cable.
Arantxa G. Aguilera
La nueva colección otoño/invierno 2006 de Targus está integrada por conjuntos que incluyen un maletín más un accesorio para el portátil por un precio inferior a la suma de ambos productos por separado. En la gama alta de las novedades encontramos el modelo Urban Messenger, un maletín de gran capacidad y resistencia que se comercializa junto con un mini-ratón óptico con cable retráctil o con una webcam de pequeño tamaño dotada de pinza. El maletín cuenta con un compartimento principal acolchado para evitar daños al equipo portátil, así como con una banda de seguridad para que no se mueva. Cuenta con un panel trasero de rejilla de triple densidad y dispone de departamentos para llevar el iPod o MP3 y el teléfono móvil. Su precio se sitúa en 51,95 euros (con ratón) o en 54,95 euros (con webcam).

En la nueva gama también se encuentra el maletín clásico para equipo de 15,4 pulgadas con asa acolchada y apliques de goma antideslizante que se vende con un ratón inalámbrico de 800 dpi por 39,95 euros. Otro modelo, también con asa y para equipos de 15,4 pulgadas, incorpora webcam para puerto USB2.0 por 45,95 euros. Y para los que prefieren el formato bandolera, también hay un maletín de la misma medida con compartimentos para CD, bolígrafos, móvil o documentos. Se vende con un ratón plateado inalámbrico por 42,95 euros.

También hay modelos más sencillos para portátiles de 15,4 pulgadas acompañados de mini-ratón óptico (24,95 euros) o ratón óptico inalámbrico (29,95 euros).

Los que prefieran las mochilas pueden decantarse por sendos modelos acompañados de ratón inalámbrico y ratón óptico con cable retráctil, respectivamente. El primero, BEU0407, está realizado en nailon azul resistente e impermeable y cuenta con un compartimento principal reforzado, varios bolsillos frontales y laterales para complementos y se vende con un ratón también azul por 34,95 euros. El segundo es de color gris oscuro y tiene también bolsillos para dispositivos, carpetas o cuadernos. Se vende con un ratón óptico con cable retráctil por 44,95 euros.

Estas novedades de la compañía se suman a su amplio catálogo de productos, en el que podemos encontrar desde maletines y bolsos para portátil con interesantes diseños orientados a mujeres que busquen moda también en estos complementos hasta elegantes maletines en piel para caballero. La compañía, que está presente en más de 150 países y está registrando crecimientos de hasta el 190 por ciento a nivel mundial en los últimos cinco años, cuenta con el 51% del mercado mundial de maletines para portátiles, según Juan José Estrada, director comercial de Targus para España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información