MOVILIDAD | Noticias | 29 MAY 2013

Talleres prácticos para mejorar la competitividad con las TIC en el primer Congreso ePyme

La primera edición de este evento, que organiza Fundetec, ofrecerá 15 talleres prácticos gratuitos centrados principalmente en apps y movilidad, cloud computing, software libre, comercio electrónico y patentes y marcas.
PCWORLD PROFESIONAL

El Congreso ePyme, cuya primera edición se celebra el próximo miércoles 5 de junio en el hotel NH La Habana de Madrid, ofrecerá un total de 15 talleres prácticos gratuitos de 45 minutos en los que las PYMEs podrán aprender a utilizar diferentes herramientas tecnológicas de interés para mejorar su competitividad. El evento está organizado por Fundetec en colaboración con las organizaciones sectoriales que forman parte del Foro ePyme.

Los 15 talleres se centran en cinco áreas temáticas de interés transversal para las PYMEs de cualquier sector: apps y movilidad, cloud computing, software libre, comercio electrónico y patentes y marcas, y estarán centrados en cinco áreas temáticas de interés transversal para las pymes de cualquier sector: apps y movilidad, cloud computing, software libre, comercio electrónico y patentes y marcas

Los talleres tendrán lugar a lo largo de toda la jornada de forma simultánea en dos salas con capacidad máxima para 50 personas, dotadas con el equipamiento informático necesario para poder seguir la formación práctica y abiertas a que los usuarios lleven su propio portátil o tablet. Para asistir es necesario inscribirse previamente en los talleres de interés (sin límite máximo de número de talleres por persona) a través de la página web del congreso. También a través de esta web los asistentes pymesque lo deseen pueden reservar cita previa con un experto en cada una de las áreas temáticas sobre las que gira el congreso, de manera que podrán recibir un asesoramiento tecnológico personalizado de 15 minutos para resolver sus dudas y formular sus consultas, siempre de forma gratuita.

Organizado por Fundetec, está patrocinado por la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa (DGIPYME), la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), el Centro Nacional de Referencia de Aplicación de las Tecnologías de Información y la Comunicación (CENATIC) y la compañía SAGE.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información