MOVILIDAD | Noticias | 03 FEB 2010

Tablet PC JooJoo con soporte de Flash

El JooJoo tablet PC de Fusion Garage estará listo para finales de febrero, dispone de una pantalla de 12 pulgadas y usará la web como plataforma principal, incluyendo el soporte de Flash.
Ariadna González Ortiz

De acuerdo a Venture Beat, la CEO de Fusión Garage, Chandra Rathakrishnan, dijo que no sólo tienen reservas de pedidos para el JooJoo Tablet, sino que éstas han aumentando a partir del anuncio del lanzamiento del iPad, superando así sus expectativas.

Este tablet, cuya versión beta fue desvelada en diciembre de 2009, es especialmente ligero y cuenta con una pantalla de visualización de 12 pulgadas, con la que es posible alcanzar el valor de resolución de 1.366 por 768 pixeles. Su memoria RAM es de 1 GB, y cuenta con 4 GB de disco duro, además de algunas características muy útiles, como puertos USB 2.0, soporte Bluetooth, altavoces, conexión Wi-Fi, y Webcam con micrófono.

La carcasa es intercambiable con posibilidad de personalizarla, y se trata de un dispositivo a medida con la compatibilidad de ciertas aplicaciones que pueden descargarse de la red, ya que el JooJoo utiliza la Web como plataforma principal, frente a otras soluciones como el iPad de Apple. En este sentido, es el momento de destacar que soporta Flash, así como la visualización de vídeos a una calidad de 1080p, con lo que aprovecha las bondades de YouTube de alta calidad. El precio inicial se encuentra fijado en los 499 dólares.

Son muchos los que se atreven a destacar que el Tablet JooJoo será un gran golpe para el iPad por las multitareas que se pueden desarrollar en él, su único inconveniente es que no tendrá la opción de comunicación 3G, a lo que la ejecutiva de Fusion Garage comenta que no lo ve como una opción en un futuro cercano.

Este tipo de dispositivos, ofrecen plena con ectividad, incrementándose el interés en los últimos meses por el tipo de funcionalidad que ofrecen.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información