MOVILIDAD | Noticias | 09 MAY 2011

Tablet Archos 9 con Windows 7

Archos ha actualizado su Archos 9 PCtablet con Windows 7 para mejorar el rendimiento y la experiencia multimedia.
PC World

La nueva versión del Archos 9 PCTablet incorpora un disco SSD de 32 GB y un nuevo procesador Intel Atom funcionando a 1,2 GHz. El Archos 9 se caracteriza por no utilizar Android, como la mayoría de los tablets que se están comercializando, sino Windows 7 Starter, lo que le permite disponer de todas las funciones de productividad y comunicación de un netbook.

El Archos 9 PCTablet dispone de gadgets de escritorio con funciones como noticias en directo e información meteorológica. Además, tiene un fácil acceso a Facebook y Twitter a través del navegador, gadgets de escritorio o aplicaciones exclusivas.

El tablet, que pesa menos de 800 gramos, tiene una pantalla de nueve pulgadas que soporta vídeo Full HD 1080p, e incorpora dos altavoces y una webcam de 1,3 mega píxeles.

El Archos 9 PCtablet ya está disponible con un precio de 400 €


Tablet Archos 9


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información