MOVILIDAD | Noticias | 11 SEP 2013

Synology incrementa su oferta de servidores NAS

Lo hace con el modelo RackStation 214, un servidor NAS compacto para pequeñas y medianas empresas que cuenta con DSM4.3 para mejorar la productividad de trabajar en red.
Reyes Alonso

Este nuevo servidor NAS, en formato rack de 1U y dos bahías, permite compartir y gestionar datos fácilmente, incluye un procesador de 1,2 GHz y agregación de enlaces, que le permite ofrecer una velocidad media de escritura de más de 70 MB/seg, bajo una configuración RAID en un entorno Windows, y una velocidad media de lectura de más de 160 MB/seg.

La unidad de punto flotante que incorpora, mejora la capacidad total del procesador principal, consiguiendo de esta manera mayor eficiencia en procesamiento multimedia. También dispone de una memoria DDR3 RAM de 512 MB y dos interfaces USB 3.0, que hacen posible que haya mejorado la tasa de transferencia de archivos a discos duros externos.

El RS214 ha sido desarrollado prestando especial atención a la fiabilidad. En este sentido, Sinology explica que “el soporte Dual LAN failover asegura la continuidad del servicio en red, mientras el diseño de discos intercambiables en caliente facilita un remplazo fácil y seguro de los discos duros”. Asimismo, se le ha dotado de un nuevo cierre de la bandeja de discos duros para protegerlos de la retirada no autorizada o accidental y, al contar con un diseño compacto de 12 pulgadas de profundidad, el modelo RS214 encaja en las dos bandejas del rack, sin necesidad de añadir un kit adicional de rieles.

El RS214 funciona con DiskStation Manager (DSM) 4.3, un sistema operativo intuitivo basado en web que proporciona una serie de aplicaciones para una productividad mejor en el trabajo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información