MOVILIDAD | Vídeos | 22 MAY 2014

Surface Pro 3 como bloc de notas

Entre las novedades de Surface Pro 3 destaca el uso de modo libreta y la sincronización con el servicio OneNote. Puedes abrir un documento OneNote vacío con tan solo hacer clic en la parte superior del Lápiz para Surface, para así capturar tu próxima idea, incluso con el dispositivo en modo de suspensión. Veámos en vídeo como funciona y responde la nueva Surface Pro 3.
Microsoft Surface Pro 3 - OneNotePlay

La nueva tableta Surface Pro 3 mejora la sensibilidad de uso del lápiz digital en la pantalla, hasta tal punto que logra mejorar la experiencia de uso por toda la superficie de la pantalla, incluyendo su uso en las esquinas. La sincronización con el servicio OneNote permite guardar las anotaciones en la nube, accesibles para cualquier dispositivo. 

 

De hecho, entre las nuevas funcionalidades del lápiz digital se encuentra la posibilidad de despertar a la tableta Surface Pro 3 para comenzar a realizar anotaciones en la pantalla y guardar la copia en la nube, todo sin necesidad de tener que desploquear el equipo, garantizando una inmediatez de uso. Microsoft ha tratado de simular el rápido manejo del bloc de notas y el boligrafo tradicional, trasladando la esencia de escritura de forma natural a su nuevo dispositivo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información