MOVILIDAD | Noticias | 22 MAY 2015

SPC presenta la segunda versión de su smartwatch Android

SPC lanza Smartee Watch II, un reloj inteligente con sistema operativo Android 4.3, muy orientado al deporte, puesto que cuenta con podómetro, cronómetro y pulsímetro. Es compatible con smartphones Android y también iOS.
smartwatch SPC
R. Alonso

El smartwatch, cuyo precio parte de 129,90 euros, tiene una pantalla LCD capacitiva de 1,55 pulgadas con resolución 240x240 píxeles que nunca se apaga y que no refleja. Incluye un procesador a 1MHz tecnología Bluetooth 4.0 Smart lo que permite que el usuario lo utilice con smartphones Android e iOS.

En cuanto al almacenamiento, su memoria RAM es de 512Mb y cuenta con 4GB de memoria interna.

Con Smartee Watch II, el usuario recibir notificaciones de WhatsApp, SMS, email, entre otras aplicaciones, realizar acciones como rechazar llamadas. Además, dispone de hora, fecha y previsión del tiempo para diferentes localidades.

Con carcasa de acero y resistencia al polvo y agua, el wearable está muy orientado al deporte, con características como podómetro, cronómetro y pulsímetro.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información