MOVILIDAD | Noticias | 08 FEB 2017

SPC le da más potencia y color a su tablet Glow 10.1

SPC renueva su tablet insignia, el Glow 10.1, dotándole de más potencia y más color, ahora al día para enfrentarse a la dura competencia que surgirá en 2017.
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

SPC ha anunciado uno de sus dispositivos más preciados, el tablet Glow 10.1, dotándolo de más prestaciones e incluso con más variantes de color para llamar la atención de aquellos usuarios que busquen un dispositivo con pantalla grande para disfrutar de los contenidos online. ¿Precio de mercado? Ya se puede comprar por 109,90 euros la versión de 16GB, pero habrá que esperar hasta primavera para hacer con el dispositivo con 32GB de memoria interna. 

Tal como indica su nombre, estamos ante un producto con una pantalla IPS HD de 10,1 pulgadas, lo que técnicamente es lo más acertado para quienes buscan un tablet para explorar páginas web o ver películas en casa. ¿Autonomía energética? Pues que no es la clase de producto que, en principio, no se va a usar de forma extensiva se ha integrado una batería de 4000 mAh de capacidad. 

Gobernado con sistema operativo Android 6 Marshmallow, el Glow 10.1 incorpora un procesador de 4 núcleos y una GPU Mali 400MP2. ¿Memoria RAM? Será de 1GB para la versión del tablet con 16GB de memoria interna, y de 2GB para el que trae 32GB de capacidad de almacenamiento: en el dispositivo técnicamente más avanzado se incluye un procesador ARM Cortex A53 de hasta 1,3Ghz.

No será un tablet de SPC ligero, cuenta con 507 gramos de peso, pero las dimensiones de su pantalla lo justifican. A continuación tienes el resto de características técnicas:

  • Conectividad Bluetooth 4.0.
  • Wi-Fi b/g/n.
  • Cámara trasera de 2MP.
  • Cámara frontal VGA.
  • Slot para tarjeta micro SD de hasta 32GB.
  • Dimensiones: 160x250x11 mm.
  • Colores disponibles: blanco, azul y rosa. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información