MOVILIDAD | Noticias | 18 ABR 2016

SPC ha presentado su nuevo smartwatch donde tecnología y diseño van de la mano

Smartee Watch Circle es el nuevo modelo de reloj inteligente creado por SPC, marca española de electrónica de consumo. Un wearable que cuida especialmente el diseño, ofreciendo interesantes opciones de personalización.
SPC reloj inteligente
Patricia Figuero

Gracias a este reloj inteligente podrás controlar desde tu muñeca todas las notificaciones de tu smartphone, siendo compatible con los sistemas operativos iOS y Android. Comodidad y tecnología unidos en un wearable que va dirigido a todos aquellos que apuestan por un dispositivo de buenas prestaciones tecnológicas, que además sea "trendy".

Desde SPC han querido señalar que se trata de un smartwatch de diseño unisex con numerosas posibilidades de personalización. Hay 4 tipos de esferas que se pueden combinar con 10 correas diferentes. Las esferas tienen acabados en oro, oro rosado, titanio y plata, y las pulseras pueden ser de cuero o goma.

En cuanto a la parte puramente tecnológica, Smartee Watch Circle viene con pantalla IPS capacitiva de 1.22”, 240X204. Ésta se activa con un movimiento de muñeca para que puedas mirar la hora cómodamente, siempre que quieras. Además, cuenta con tecnología Bluetooth para que desde tu reloj puedas interactuar fácilmente con tu móvil. Sin olvidar que puedes recibir notificaciones de WhatsApp, SMS, email o de otras aplicaciones que tengas descargadas en tu smartphone.

A parte de todo ello incluye, entre otras funciones, pulsómetro, control remoto de cámara y música, micrófono, altavoz, la posibilidad de utilizarlo para hacer llamadas de teléfono y un medidor de la calidad del sueño o de las horas dormidas con el que podrás cuidar también tu salud.

Si quieres hacerte con un SPC Smartee Watch Circle, ya está disponible a un precio de 99,90 €.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información