MOVILIDAD | Noticias | 15 OCT 2008

Soporte para portátil con hub USB

Fellowes ha anunciado un nuevo soporte para portátiles que combina la vertiente ergonómica para colocar la pantalla en posición elevada con la necesidad de un concentrador USB 2.0 al que tener permanentemente conectados los periféricos del escritorio.
Oscar García

Cuando se utiliza de forma habitual el ordenador portátil en un mismo escritorio, es recomendable colocarlo sobre un soporte que eleve la pantalla hasta la posición de un monitor convencional y utilizar un teclado y un ratón externos. Para combinar las tres cosas, Fellowes ha presentado el Smart Suites, un soporte que permite colocar el ordenador en la posición adecuada, al tiempo que integra un hub USB 2.0 de cuatro puertos al que podremos conectar el teclado, el ratón, la impresora, o un disco externo entre otros.

El Smart Suites soporta ordenadores de hasta seis kilos y dispone de ranuras de ventilación para evitar su calentamiento. En la parte delantera cuenta con compartimentos para dejar el móvil o unos bolígrafos. Cuesta 35 euros (IVA incluido).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información