MOVILIDAD | Noticias | 04 ENE 2012

Sonytec facilita el uso de tu portátil con un teclado retro iluminado y un ratón inalámbrico nuevos

Si lo tuyo son los portátiles y lo que quieres es comodidad máxima Soyntec ha creado un teclado multimedia con teclas retro iluminadas por LED, ideal para trabajar, jugar o navegar a gusto en ambientes con poca luz.
Ana Sanz Benavente



El Inpput Led 140 trae incorporado un botón para cambiar, activar o desactivar la iluminación del teclado, también dispone de ocho teclas que te permitirán un acceso rápido al reproductor multimedia, a Internet y a al correo electrónico. 

Está disponible en dos colores de iluminación intercambiables, azul y naranja, y su diseño ergonómico y cómodo te permitirá disfrutar al máximo de tu portátil.

Como accesorio complementario a la comodidad facilitada por el teclado Input LED 140, Sonytec pone a la venta el nuevo ratón inalámbrico Inpput R520 Hot Chocolate, con 2,4 GHz de largo alcance, con nano receptor de conexión USB y con cinco botones de funcionamiento, que te permitirán una alta precisión de 1.600 pp.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información