MOVILIDAD | Noticias | 22 OCT 2007

Sony presenta nuevos altavoces

Sony, a través de su división de periféricos, acaba de anunciar que ha ampliado su gama de altavoces. Así, la multinacional asiática ha presentado en sociedad cinco nuevos modelos para PC 2.0, que buscan que los usuarios alcancen un estilo de vida digital e incrementar la cuota de mercado de la firma hasta alcanzar el 10 por ciento el próximo año.
Bárbara Madariaga

La división de periféricos de Sony ha ampliado su gama de altavoces, al presentar cinco nuevos modelos para PC 2.0. La compañía, en un comunicado, afirma que “estos productos están orientados al estilo de vida actual”, y, su presentación responde a la idea de Sony de ampliar su oferta de periféricos de TI para así aumentar su presencia en el mercado de altavoces para PC en el próximo año.

Entre los nuevos productos se incluyen dos altavoces para PC de sobremesa de gama media (SRS-Z510 y SRS-A212B), que “unifican diseño, rendimiento y conectividad con dos entradas, lo que permite conectar el reproductor MP3 y el ordenador de sobremesa o portátil a la vez”; dos altavoces para PC de sobremesa de gama básica (SRS-A201 y SRS-AX10S), así como un sistema de altavoces portátil (SRS-M30) que complementa al existente SRS-T10PCV en el sector de los altavoces de viaje, y  por último, los altavoces para PC de alta fidelidad SRS-ZP1000 de gama alta.

 “Junto con los nuevos sistemas de altavoces, también hemos establecido un canal de ventas y distribución de TI para lanzar los productos al mercado. En base al éxito obtenido con las gamas de altavoces 2.1 y 5.1 esperamos alcanzar un 10 por ciento de la participación en el mercado de altavoces para PC en el próximo año”, asegura Agnès Lariguet, jefe de productos de accesorios para PC de la división IT Peripherals de Sony Europe.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información