MOVILIDAD | Noticias | 23 JUL 2012

Sony espera que Android 4.0 salve a Walkman

Tags: Multimedia
La compañía japonesa espera plantar cara a la dura competencia que está presentando el iPod Touch con su nuevo Walkman F800 implementado con Ice Cream Sandwich.
PC World

El reproductor Walkman F800 de 3,5 pulgadas no es el primero en soportar el sistema operativo de Android, ya que la serie Z ya lo incorporó en su momento con Android 2.3.

La serie F800 ofrece capacidades de 8GB, 16 GB Y 32 GB, además, el Walkman F800 cuenta con un procesador de 1GHz de doble núcleo.

No es necesario que un reproductor de música incorpore Android para funcionar bien, pero sí que mejora el producto permitiendo al usuario el acceso a aplicaciones y a la Play Store de Google a través de conexión Wi-Fi.

A pesar de la famosa frase de ‘no hay nada como un Walkman para estos días’, Sony reconoce que ‘el tiempo para los reproductores personales oscurece bajo la dominante de smartphones y tablets que también ejecutan el sistema operativo de Android’.

No obstante, el lanzamiento del F800 con Ice Cream Sandwich es el último intento de resucitar la que un día fue la época dorada de Walkman. sony walkman

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información