MOVILIDAD | Noticias | 20 JUL 2010

Solución de acceso remoto para móviles Android de LogMeIn

Se trata de su aplicación Ignition, que ahora también está disponible para dispositivos y smartphones Android.
Paula Bardera

Los usuarios interesados en esta nueva aplicación la podrán encontrar en Android Market, la tienda de aplicaciones de Android. En concreto, Ignition es una herramienta de acceso remoto que proporciona a los usuarios acceso instantáneo a los archivos y aplicaciones ubicados en sus PC o Mac, permitiéndoles controlar remotamente sus ordenadores desde su dispositivo Android. En definitiva, es una aplicación para móviles que permite acceder a los ordenadores desde cualquier lugar.

Tal y como explica Mike Foxall, director de operaciones LED para OMM y usuario de LogMeIn Ignition para Android, “Ignition para Android es una aplicación excelente para poder seguir atendiendo tus asuntos de trabajo cuando no estás en la oficina”.

De hecho, él mismo utiliza la aplicación desde su teléfono Android para gestionar las pantallas multimedia de publicidad instaladas en varios estadios de fútbol de la English Premier League y en instalaciones deportivas como el estadio de Wembley. “Puedo usar la aplicación para controlar remotamente los ordenadores de cada pantalla desde las gradas sin necesidad de cargar con un portátil pesado. Esto abre nuevas posibilidades para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y resolver problemas potenciales en cualquier lugar, desde la palma de mi mano”.

Así las cosas, LogMeIn Ignition para Android permite a los usuarios acceder y controlar PC o Mac remotos mediante LogMeIn Free o LogMeIn Pro2; conectarse desde dispositivos Android con sistema operativo 1.5 o superior; tener acceso directo y seguro a la cuenta de LogMeIn; moverse por la pantalla del ordenador y manejar el ratón con los toques táctiles propios de los móviles Android; visualizar un teclado completo en la pantalla y utilizar los atajos de teclado y las combinaciones de PC y Mac y, por último, visualizar distintos monitores remotos para ver escritorios ampliados.

“Ignition para Android es un primer paso de LogMeIn hacia un soporte integral de la plataforma Android y confirma nuestro compromiso de ofrecer a los usuarios de móviles la posibilidad de acceder a su información prácticamente desde cualquier dispositivo”, ha detallado Andrew Burton, vicepresidente de productos Access & Management de LogMeIn.

LogMeIn Ignition para Android es compatible con dispositivos que tengan instalado Android OS 1.5 o superior y está optimizada para más de 26 dispositivos Android, como el Nexus One, HTC Desire, HTC Dream, HTC Droid Incredible, Motorola Droid o Samsung Moment.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información