MOVILIDAD | Noticias | 09 ENE 2012

Snapdragon Game Command debuta para Android Market en el CES 2012

Qualcomm Incorporated ha anunciado que su empresa subsidiaria Qualcomm Innovation Center presentará mañana en el CES la aplicación de Sanapdragon GameCommand para el mercado de Android.
Ana Sanz Benavente

Qualcomm anunciará el lanzamiento de la aplicación Snapdragon GameCommand para  Android Market mañana diez de enero, el mismo día en que se abrirán las puertas del CES, la feria electrónica de consumo más importante del mundo.


Snapdragon GameCommand ofrecerá a los usuarios en CES una forma rápida de descubrir y acceder a los últimos juegos exclusivos y perfeccionados para dispositivos con procesadores Snapdragon. Además, los usuarios podrán recibir las noticias más importantes sobre el mundo de los videojuegos a través de esta aplicación.



Snapdragon GameCommand permitirá a los usuarios el acceso a los más de 100 videojuegos que se encuentran en el pack de juegos Snapdragon, incorporado en una amplia gama de móviles y tablets. El pack incluye algunos juegos para dispositivos Android con Snapdragon, cuyo uso es de tiempo limitado, como Fight Game Heroes de Khaeon Gamestudio, un juego de lucha con protagonistas reales de la MMA, entre quienes se encuentra el luchador de UFC Alistair "The Reem" Overeem. Los asistentes al CES tendrán la oportunidad de conocer a Overeem en persona y ver cómo combate en vivo y en directo con los ejecutivos de Qualcomm.



Otros juegos a los que podrán acceder los usuarios a través de Snapdragon GameCommand son el Bunny Maze 3D, de Eyelead Software, y Desert Winds, de Southend Interactive,  en este último el jugador se meterá en el papel de la princesa Amira y luchará contra las criaturas del desierto para salvar a su pueblo. snapdragon game command smartphone



Según Dave Durnil, director de juegos avanzados de Qualcomm ‘con los juegos para móviles creciendo a un ritmo vertiginoso, aplicaciones como Snapdragon GameCommand harán más fácil al usuario descubrir y acceder a los juegos más avanzados’.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información