MOVILIDAD | Noticias | 02 MAR 2015

Smartphones y wearables, las apuestas de Acer en el Mobile World Congress

Las propuestas con las que Acer llega al MWC 2015 son smartphones y su wearable multiplataforma Liquid Leap+, una pulsera inteligente que sincroniza y conecta con cualquier dispositivo que soporte sistemas operativos Windows, Android, iOS, y pantalla táctil OLED de 1 pulgada.
Liquid Leap +
R. Alonso

Acer sigue apostando por los smartphones. Estos días en Barcelona presenta Liquid M220, su primer smartphone con sistema operativo Windows Phone 8.1, con pantalla de 4 pulgadas y 223 píxeles por pulgada (PPI), del que dice “permite una gran experiencia multimedia y sus cámaras duales son perfectas para tomar fotografías y grabar vídeos sobre la marcha”.

Este smartphone 3G podrá actualizarse a Windows 10 cuando se lance el nuevo sistema operativo.
Por otro lado, mostrará el Liquid Jade Z, un smartphone LTE de 5 pulgadas con un diseño muy premiado y accesible para cualquier usuario. Presenta una superficie curva que le otorga un aspecto sencillo y elegante a simple vista. Con un ancho de tan sólo 7,9 mm y un peso de 110 gr, Liquid Jade Z es muy cómodo de sostener incluso con una sola mano.
Otros dos smartphones estarán también en su stand. Son los Acer Liquid Z220 y Z520, nuevos smartphones de su serie Z, que combinan un diseño sencillo junto con un rendimiento quad-core y las funciones de una gran cámara para una increíble experiencia móvil.
Finalmente, presentará Liquid Leap+, el nuevo wearable inteligente que sincroniza y conecta con cualquier dispositivo que soporte sistemas operativos Windows, Android, iOS, y su pantalla táctil de 1” OLED puede ser ajustada a una pulsera del color de tu actual estado anímico.
 
Sello ‘Made For Hacer Liquid’
Además, la firma dará a conocer un sello, denominado  “Made For Acer Liquid”, que certificará la compatibilidad de los accesorios realizados por compañías asociadas para smartphones Liquid como, por ejemplo, fundas protectoras, tapas, protectores de pantalla, etc.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información