MOVILIDAD | Noticias | 02 JUL 2013

Skype supera los 100 millones de usuarios Android

La aplicación de mensajería de Microsoft para dispositivos Android alcanza la versión 4.0. Además, destaca el hecho de que la aplicación ya este instalada en más de 100 millones de teléfonos y tabletas de todo el mundo con plataforma Android.
Alfonso Casas

La aplicación Skype ya se encuentra presente en más de 100 millones de dispositivos Android ya sean Smartphone o tabletas de diferente tipo. Microsoft ha renovado recientemente la versión y ha lanzado Skype 4.0 con mejoras importantes en el manejo de los contactos de manera que se anteponen las conversaciones a cualquier otro factor. Como sucede con otras soluciones de mensajería instantánea actuales, nada más abrir la aplicación aparecen las conversaciones más recientes. También dispone de pestaña de favoritos para facilitar la localización de las personas.

Actualmente, Skype se encuentra disponible para las principales plataformas de dispositivos móviles como son Windows Phone, Android, iOS y BlackBerry. Además, está presente en ciertos televisores Smart TV y consolas portátiles como la PlayStation Vita, ofreciendo la posibilidad de comunicar a la gente desde diferentes plataformas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información