MOVILIDAD | Noticias | 30 SEP 2015

Skype añade soporte para Android Wear en su versión 6.4

Skype, la app de comunicación de Microsoft, acaba de anunciar soporte a Android Wear, el sistema operativo para dispositivos wearables de Google. En concreto, para su versión 6.4. Te explicamos lo que puedes hacer con el servicio de mensajería de tu smartwatch.
Skype

Skype para Android 6.4, que está disponible ya en la Play Store, permite ver y responder los mensajes desde un reloj inteligente con sistema operativo Android Wear.

Con esta nueva versión no sólo recibiremos y mandaremos mensajes, también podremos responder chats a través de voz o seleccionar mensajes predefinidos. Incluso, mandaremos un emoji sonriente con sólo dibujar con el dedo una sonrisa en la pantalla.

La funcionalidad es muy similar a la que ya introdujera Google en Hangouts para Android Wear.

El soporte a Android Wear es otra señal de que Microsoft continúa con su estrategia de convertir Skype en un servicio potente de mensajería multiplataforma.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información