MOVILIDAD | Noticias | 16 OCT 2009

Sistema ergonómico Logitech Notebook Kit

Logitech ha presentado el nuevo Notebook Kit MK605 para hacer más confortable el uso del portátil cuando se está en casa. El kit incluye un soporte elevador, y un teclado y ratón inalámbricos.
Oscar García

El uso de un ordenador portátil de manera continuada no es lo más recomendable para la salud. En entornos de trabajo, se suele recomendar que si se utiliza más de cuatro horas en un puesto fijo, se utilicen un teclado y ratón externos y se eleve la pantalla.

A nivel particular, no tiene por que ser diferente, por lo que Logitech nos propone el Notebook Kit MK605, que incluye todos los elementos necesarios para hacer más confortable el uso del ordenador portátil cuando lo  manejamos en el escritorio durante mucho tiempo.

Logitech Notebook KitEl soporte elevador permite colocar el ordenador en tres ángulos distintos para que se adapte a la altura más adecuada. El ratón y el teclado son inalámbricos y se controlan mediante un pequeño receptor, el Unifying receiver, que se puede dejar conectado en el portátil y permite controlar hasta cuatro ratones y teclados compatibles.

El Notebook Kit MK605 estará disponible en noviembre por 79,99 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información