MOVILIDAD | Noticias | 14 SEP 2010

SIMO Network reivindica el papel poco reconocido de los técnicos informáticos

Los informáticos, programadores y técnicos de sistemas tendrán la oportunidad de compartir experiencias, intercambiar opiniones o conocer a nuevos colegas a través del grupo de Facebook "Invisible imprescindible" creado por SIMO Network.
IDG.es

La figura del profesional de la informática y las telecomunicaciones, los programadores y técnicos de sistemas no siempre es tan apreciada como se merece. Desde SIMO Network se pretende dar un protagonismo especial a estos profesionales cuya tarea pasa frecuentemente inadvertida en la empresa pero que resulta imprescindible, con la creación de un grupo en Facebook en el que los profesionales de este perfil podrán compartir experiencias.

A lo largo del mes de septiembre, los seguidores de “Invisible Imprescindible” podrán participar en concursos para conseguir invitaciones a SIMO Network 2010, informarse sobre las últimas novedades de la feria, noticias sobre el grupo, intercambiar opiniones o crear debates.

La organización de la feria también sorteará camisetas entre los miembros del grupo para que puedan ser reconocidos en el evento, pues todas las actividades online están orientadas a crear relaciones que posteriormente se potenciarán durante la celebración de SIMO Network. 

Entre las primeras acciones que se realizará vía Facebook figura la elaboración del Primer TICcionario de terminología informática. El texto, en clave de humor, pretende ser un diccionario ficticio, creado con la participación de los miebros del grupo, que recoja significados diferentes o insólitos de los términos que con más frecuencia se emplean en el ámbito de la informática y las telecomunicaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información