MOVILIDAD | Noticias | 04 FEB 2000

Simedia actualiza su servidor de correo s-mailServer

La compañía ha aprovechado la celebración de Mundo Internet para anunciar la nueva versión de su servidor de correo electrónico para redes locales, s-mailServer 2.0. Destinado a la PYME, este producto permite además gestionar el correo con Internet, incluso para un número ilimitado de usuarios.
María Blazquez
s-mailServer 2.0 establece, de forma periódica, la conexión con Internet, para así poder leer diariamente el correo, bien sea cada cierto tiempo o según los días de la semana que el usuario prefiera, así como la hora. Otros aspectos interesantes de este servidor son: posibilidad de definir las tareas, además de tramitar el correo, con diversas opciones de relay que restringen el envío y recepción de mensajes no deseados, desde nuestro servidor que recibe a través de la cuenta o cuentas que tenga contratadas con su proveedor de acceso.
Se trata de un programa que permite definir múltiples dominios para una misma red local, para que los usuarios dispongan de su propia dirección. Además, se pueden crear listas de correo, estadísticas del sistema con información importante sobre el uso del sistema, gestión de alias de cuentas de correo y escalable según el número de usuarios.
s-mailServer 2.0 utiliza los protocolos POP3, IMAP4, ESMTP y LDAP.

SIMEDIA
Tel. 917 820 390
www.simedia.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información