MOVILIDAD | Noticias | 26 SEP 2014

Sennheiser lanza sus auriculares Urbanite para smartphone

Sennheiser lanza dos variantes de auriculares con micrófono y control remoto para dispositivos smartphone, dirigiéndose a un perfil de usuarios para el que no tenía un producto específico hasta el momento. Urbanite y Urbanite XL pretenden ofrecer calidad sonora junto a otros como Beats Audio.
Sennheiser Urbanite
Alfonso Casas

La compañía alemana Sennheiser, muy conocida en el mundo empresarial por la calidad de audio de sus productos, ha decidido ampliar la gama de dispositivos a un público o sector más de consumo que hasta ahora no había sido su prioridad. De este modo, ha anunciado los nuevos micro-auriculares más urbanos Urbanite y Urbanite XL, pensados para todo tipo de público que habitualmente acompaña su smartphone de este tipo de accesorio para escuchar música. 

 

Un punto destacable que Sennheiser ha trasladado a la nueva familia de auriculares Urbanite es la incorporación de micrófono y control remoto del audio, una faceta que hasta el momento no contemplaban sus productos de este tipo. Posicionados en la gama media-alta del mercado, pretenden ser los acompañantes de los dispositivos móviles que utilizamos diariamente, como son el smartphone y la tableta.

 

Básicamente se trata de dos modelos Urbanite y Urbanite XL, éste último de mayores dimensiones y con ligeras diferencias de prestaciones, ya que el nivel de presión sonora es de 110 dB, frente a los 118 dB de los primeros. El resto de características son idénticas, con un conector de 3,5 milímetros, una impedancia de 18 ohmios y una respuesta en frecuencia que varía de los 16 Hz a los 22 KHz. De este modo, la marca ha reforzado los sonidos bajos, pero sin elevar su intensidad sonora.

 

Otra serie de extras es que ambos son plegables para facilitar su transporte. Sus bisagras son de acero inoxidable, bien fijadas a la diadema, con tela de diferentes tonos de color. Las almohadillas acolchadas favorecen su uso durante un largo período de tiempo, mientras que la diadema tiene material hipo-alergénico en su parte interna que se posiciona sobre la cabeza. Se comercializan con una funda de tela y cable plano de 1,2 metros de largo. Es extraíble y con posibilidad de escoger entre el modelo de dimensiones estándar para iPhone, o bien, el compatible con dispositivos Galaxy de Samsung.

 

Podrás encontrarlos en tiendas especializadas y grandes superficies a un precio recomendado de 179 euros el modelo Urbanite, y 229 euros el Urbanite XL. El acabado en negro y denim es común para las dos variantes, mientras que el Urbanite XL también puede adquirirse en color arena, oliva y rojo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información