MOVILIDAD | Noticias | 18 ABR 2012

Seminario sobre aplicaciones para Windows Phone de Nokia en el concurso AppCircus

Nokia ofrecerá un seminario y talleres sobre aplicaciones para Windows Phone, el sistema operativo de sus Nokia Lumia, en AppCircus, concurso internacional de aplicaciones móviles que mañana se celebra en Sevilla.
IDG.es

Nokia estará presente en AppCircus, la competición itinerante de aplicaciones para dispositivos móviles, y en su marco ofrecerá un seminario sobre aplicaciones para Windows Phone. El certamen tendrá lugar mañana 19 de abril en Sevilla. Los asistentes pueden ganar un Lumia 710.

A partir de las 10.30 horas del 19 de abril, Nokia ofrecerá la sesión “Nokia y Microsoft, la alianza perfecta para el éxito de tus Apps”, ofreciendo así a los desarrolladores la posibilidad de conocer de primera mano todo lo que deben saber sobre Windows Phone, que el fabricante de teléfonos emplea en sus terminales Nokia Lumia.

Además, Nokia ofrecerá el taller “Nokia y Microsoft ¡Crea y sube tu app Windows Phone 7 al market en una hora!”, impartido por Óscar Gutiérrez, Developer Relations Manager de Nokia, y Josué Yeray Julián Ferreiro, Development Advisor de PlainConcepts, en el que se explicará de forma práctica en qué consiste la plataforma Marketplace y los pasos a seguir para desarrollar y publicar aplicaciones.

Los participantes en el concurso que hayan presentado sus apps (proceso cerrado), pueden ganar un Nokia Lumia 800 a la mejor Windows Phone App; una licencia de desarrollo para Cell-SDK a la mejor AppCircus app; Seminario aplicaciones Windows Phone Nokiay una nominación para presentar su aplicación en los Mobile Premier Awards 2013 en Barcelona.

Además, los asistentes (el registro es gratuito) que twitteen durante el evento con los hashtags #nokia y #appcircus”, podrán optar a un Lumia 710.

 

También te puede interesar:

Windows Phone Marketplace supera las 80.000 aplicaciones

Nokia Lumia 710, el Windows phone más asequible

Nokia Lumia 800: Primeras impresiones (vídeo)

Todo sobre los Nokia Lumia en el especial Experiencia Nokia

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información