MOVILIDAD | Noticias | 15 NOV 2012

SAP gana músculo en Windows 8 con seis nuevas apps

Tags: Actualidad
El gigante alemán acaba de anunciar un gran espaldarazo para el futuro de la plataforma Windows 8, al anunciar seis próximas apps móviles que se centrarán en tareas de formación, reclutamiento y ventas para profesionales.
PCWORLD PROFESIONAL

Una de las seis nuevas apps se han construido primero para Windows 8. Denominada SAP WorkDeck, integra varias fuentes de información y procesos de trabajo en una solo vista que permite a los empleados iniciar sus nuevas tareas de trabajo y monitorizar los procesos. De esta forma, los directivos pueden utilizar el app para responder y observar los flujos de trabajo desde un móvil, como peticiones de compra de salida o viaje, asegura la compañía.

Las seis nuevas apps aprovechan la capacidad táctil de los tablets y otros dispositivos Windows 8, así como el modo de doble pantalla Snap. Una vez disponibles, podrán ser descargadas de la tienda Windows durante un periodo de prueba previo a la adquisición.

Además de las nuevas apps, SAP también ha anunciado una Plataforma Móvil SAP para soportar la creación y despliegue de apps habituales de HTML5 y JavaScript, empleando Visual Studio para Windows 8 y Windows Phone 8.

La compañía de software empresarial también ha anunciado su software de gestión de dispostivos móviles, Afaria, disponible ya para tablets Windows 8 y otros equipos con chips Intel Atom y procesadores Core.

SAP también planea desarrollar apps para Windows RT y Windows Phone 8. La compañía es uno de los líderes en gestión de la movilidad y ya ofrece otras apps para equipos iOS, Android y BlackBerry.

Además de SAP WorkDeck, las otras cinco apps presentadas son SAP Manager Insight, para recursos humanos, Learning Assistant para formación móvil en cualquier momento y lugar, Interview Assistant para organizar tareas de reclutamiento, Customer Financial Fact Sheet, para ejecutivos con acceso a datos financieros, y GRC Policy Survey para empleados que revisen y quieran conocer cambios en las políticas corporativas.

El precio de las nuevas apps no ha sido desvelado todavía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información