MOVILIDAD | Noticias | 24 ABR 2014

Samsung seguirá innovando en el mercado phablet

Tags: I+D Movilidad
Samsung acaba de solicitar la patente de un innovador diseño para sus próximos Galaxy Note 4 que incorpora una pantalla de tres caras, en una versión 'desplegable' hasta ahora nunca vista que utiliza las pantallas flexibles Youm.
Samsung Galaxy Note 3

Según acaba de publicar la agencia Europa Press, citando como fuente el sitio coreano Kipris, el nuevo phablet tendrá una superficie plana y la pantalla continuará por los bordes curvados del teléfono.  


El fabricante surcoreano, que en la pasada edición del CES sorprendió anunciando un nuevo chip de memoria que permitirá a smartphones y tablets de nueva generación alcanzar hasta 4 GB de RAM, acaba de solicitar una innovadora patente en la oficina correspondiente de su país de origen.

 

Según se ha sabido, se trataría de un modelo nunca visto que contaría con varias caras y que tendría diversas aplicaciones también a nivel funcional, aunque “las dos caras extra serán algo más pequeñas que la principal y servirán para añadir iconos, ajustes, cámara o mensajes cortos, por ejemplo”, indica Portal TIC.


Hace unos días, el vicepresidente senior de estrategia de producto de Samsung, Yoon Han-kil, anunció que el Galaxy Note 4 llegará al mercado con un nuevo factor de forma, con lo que podría referirse a este nuevo diseño, según recuerda el portal de TIC de la agencia de noticias española.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información