MOVILIDAD | Artículos | 01 OCT 2011

Samsung presenta sus portátiles Serie 7

En la feria IFA
Los portátiles de la Serie 7 de Samsung presentan una carcasa de aluminio compacto que recubre por completo al sistema. Entre su configuración cabe destacar la utilización de procesadores Intel Core i7 de cuatro núcleos, acompañados de un extra de memoria Flash de 8 GB que permite desplegar la tecnología ExpressCache, con la que se aceleran ciertos procesos del sistema entre los que se encuentran el inicio del sistema operativo. De este modo, la función FastStart permite que los equipos puedan salir del estado de hibernación en tan sólo dos segundos, lo que supone un gran aliciente para los usuarios de equipos Windows. Por su parte, con Quick Book, los portátiles son capaces de ponerse en marcha en tan solo 19 segundos, tiempos muy por debajo de los que vienen ofreciendo cualquier otro ordenador portátil del mercado.
Como faceta adicional, Samsung estrena en estos modelos de portátiles su tecnología “MAX screen”, con lo que el portátil obtiene hasta una pulgada extra más de imagen de visualización sin sacrificar movilidad. De este modo, el usuario cuenta con una pantalla de 15 pulgadas en una carcasa en la que tradicionalmente se asocia a los modelos de 14 pulgadas. La Serie 7 soporta resoluciones de 1600 x 900 píxeles con pantalla SuperBright de 300 nits de brillo para ofrecer imágenes más brillantes y nítidas.
Estos modelos que se corresponden con la Serie 9 vienen a ampliar el catálogo de la firma tras el éxito presentado por los correspondientes a la Serie 7, en la que se conjugaron importantes aspectos novedosos relacionados con el diseño, la tecnología y la ingeniería para conseguir un producto destacable.
La duración de la batería en esta nueva serie también va a ser un factor determinante, con valores que pueden alcanzar las nueve horas en situaciones especiales. Con Battery Life Plus, el equipo es capaz de conservar hasta el 80 por ciento de la capacidad de su carga a pesar del paso del tiempo.
Los modelos van a estar disponibles con pantallas LCD de 15 y 15,6 pulgadas y peso de tan sólo 2,29 kilogramos, además de que los sensores incorporados en los equipos garantizan que trabaje de forma acorde a la retroiluminación del teclado y la pantalla, en ciertas situaciones de baja luminosidad, lo que permite mejorar la experiencia de uso del usuario. Destacan también su faceta multimedia, con botonera de control del volumen, brillo y acceso al software de gestión del sistema para manejar diferentes modos de funcionamiento.

www.samsung.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información