MOVILIDAD | Noticias | 03 ENE 2013

Samsung mostrará en CES 2013 sus dos portátiles más potentes

Superado el cambio de año y las frenéticas compras navideñas, vuelve la esperada nueva edición del CES y, con ella, las primeras novedades de los principales fabricantes
PCWORLD PROFESIONAL

Como no podía ser de otro modo, una de las marcas más de moda, Samsung, es de los primeras en debutar y ya ha anunciado dos potentes nuevos portátiles de su serie 7 que mostrará por primera vez la semana próxima.

El Samsung Chronos se sitúa en la élite de los ultraportátiles, gracias a su potente procesador Intel Core i7 y a una aclamada batería con más de 11 horas de vida útil. Preparado para resolver de forma eficaz la creación de contenidos, aprovecha la ventaja de su nuevo software, así como un acelerador de RAM que incorpora tecnologías Condusiv y que, según la compañía, logrará incrementos de velocidad de hasta un 150 por ciento en navegación y utilización de apps, gracias a su prodigiosa memoria.

El segundo modelo, denominado Ultra, se ha diseñado laptop Samsungpara ofrecer las máximas prestaciones móviles y multimedia. Su gran novedad es la inclusión de conectividad 4G LTE para acceder a Internet en cualquier momento y lugar. Además, ofrece 8 horas de vida útil de la batería y un ángulo de visión de 178 grados.

Ambas unidades alojan Windows 8 y cuentan con una pantalla opcional multitáctil.

La próxima semana en CES 2013 se conocerán más detalles de estos modelos, incluida su próxima disponibilidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información