MOVILIDAD | Noticias | 01 DIC 2016

Samsung le da glamour a su Galaxy S7 Edge

¿Buscas un teléfono sofisticado para adecuarse a tu estilo? Samsung ha lanzado la versión SMARTgirl Edition del Galaxy S7 Edge, en color rosa y carcasa especial Swarovski a juego.
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

¿Es posible aunar moda, diseño y exclusividad? Samsung le ha dado un aire de sofisticación a su Galaxy S7 Edge lanzando la variante SMARTgirl Edition, que será una edición especial limitada en colaboración con la conocida marca de joyería Swarovski. Se puede comprar por 819 euros. 

¿Qué tiene de especial esta versión del buque insignia de Samsung? En primer lugar, tal como dice la propia marca, está dedicada a la mujer actual libre, social y sin límites, para la que la tecnología es una herramienta esencia en su día a día. Así pues, y bajo esa premisa, se ha escogido a la conocida actriz española Paula Echavarría.

Claro está, para la ocasión se ha diseñado una caja específica en la que vienen los elementos que conforman la SMARTgirl Edition del Galaxy S7 Edge: el teléfono en sí, en la versión de color rosa; y la coloreada carcasa Swarovski cubierta por un sinfín de pequeños cristales tallados y redondos que, en realidad, es lo que le da todo el sentido a la edición limitada del buque insignia.

En todo caso, variante rosada del Galaxy S7 Edge seguirá contando con toda la potencia tecnológica que caracteriza al dipositivo: pantalla Super AMOLED curva de 5,5 pulgadas, procesador Exynos8890 de 8 núcleos, cámara trasera DualPixel de 12MP, 32GB de memoria interna y una impresionante batería de 3600 mAh de capacidad. ¿Se podría pedir más? 

Si quieres conocer mejor el teléfono, te invito a echar un vistazo a la review completa en español preparada para nuestro canal de YouTube:

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información