MOVILIDAD | Noticias | 06 SEP 2006

Samsung K5: un pequeño MP3 con altavoces y radio FM

Si creías que los tiempos de los radiocasetes estéreo al hombro habían terminado por culpa de los reproductores MP3 puede que estés equivocado. Samsung ha renovado el concepto con el modelo K5.
PC World
K5 es un reproductor MP3 pequeño de atractivo diseño con un sistema de altavoces estéreo que se desliza para quedar al descubierto. Cuando está desplegado se sostiene de pie y permite compartir la música fácilmente como si se tratase de los antiguos radiocasetes que muchos jóvenes llevaban al hombro. Ha sido presentado por Samsung en la feria de electrónica de consumo IFA que se celebra en Berlín.

El reproductor pesa sólo 106 gramos y mide 98 x 47,5 x 18,1 milímetros. Dispone de controles táctiles y una pantalla OLED (Organic Light-Emitting Diode) de 1,71 pulgadas. Además de la música, permite visualizar imágenes y cuenta con un sintonizador de radio FM. Estará disponible en versiones de 1, 2 y 4 GB y su batería ofrece hasta 30 horas de reproducción.

El reproductor estará disponible en el mercado dentro de dos semanas y su precio orientativo para el modelo de 1 GB es de 199 euros.

www.samsung.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información