MOVILIDAD | Noticias | 27 ABR 2009

Samsung anuncia su primer teléfono Android, el I7500

Samsung Electronics acaba de anunciar el próximo lanzamiento de I7500, su primer teléfono móvil basado en Android, el sistema operativo de Google, y daba a conocer todas las características técnicas de este dispositivo.
Arantxa Herranz

I7500 es el nombre del primer teléfono móvil de Samsung con Android, el sistema operativo de Google. Este terminal tendrá una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles y 8 GB de memoria interna. Su tamaño es de 11,9 milímetros.

Según la compañía, el I7500 estará disponible en la mayoría de los países europeos a partir del mes de junio.

De esta manera, este terminal será el tercero en llegar con el sistema operativo de Google, después de los dos anunciados por la compañía HTC: el G1 y el HTC Magic. Se espera, además, que en breve lleguen otros teléfonos móviles de otros fabricantes con Android.

El smartphone podrá conectarse a los servicios móviles de banda ancha a través de HSPA (High Speed Packet Access) y WiFi, según las explicaciones facilitadas por Samsung quien, de momento, no ha querido facilitar precios del teléfono móvil. 



Samsung I7500 con Android

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información