MOVILIDAD | Noticias | 09 ABR 2012

Samsung anuncia la disponibilidad del ultrabook Serie 5 Ultra

Tags: Actualidad
Ya está disponible en España el nuevo portátil Serie 5 Ultra, el primer ultrabook de Samsung, que incluye un procesador de segunda generación Intel Core i5 y una potente tarjeta gráfica de AMD Radeon HD, entre otras prestaciones.
Hilda Gómez

El nuevo Samsung Serie 5 Ultra, el ordenador portátil con el que Samsung hace su entrada en el creciente mercado de los ultrabooks, acaba de aterrizar en nuestro país, un equipo que aúna un rendimiento mejorado y un diseño innovador, y que, junto a sus tan sólo 1,45 kilogramos y sus 14-17,6 mm milímetros de grosor, garantiza que la movilidad no sea un problema.

Samsung Serie 5 Ultra ultrabookDisponible en dos modelos de 13 y 14 pulgadas, el Samsung Serie 5 Ultra cuenta con un procesador Intel Core i5-2467M de hasta 8 GB de memoria y sistema de ExpressCache Diskeeper, características que le permiten arrancar en tan sólo 20 segundos y despertar en 2. El rendimiento también se ha visto mejorado gracias a la batería de larga duración de este ultrabook, que ofrece hasta 6,4 horas de vida con una sola carga, para asegurarse que los usuarios puedan disfrutar de las características ultra durante todo el día. El ultrabook Samsung Serie 5 Ultra incluye asimismo una tarjeta gráfica AMD Radeon HD y disco óptico, con capacidades de 500GB en el modelo de 13 pulgadas y de 1TB en el de 14 pulgadas, lo que garantiza el total almacenamiento del dispositivo.

Para ofrecer la máxima conexión a otros dispositivos, el Samsung Serie 5 Ultra ofrece puertos HDMI USB 3.0, USB 2.0, lector de tarjetas SD multi 4 en 1, Ethernet y webcam. Ambos modelos llevan la tecnología LCD superior de Samsung con pantalla HD LED SuperBright de 300nit, tecnología Image Enhancer y pantalla anti-reflectante, permitiendo a los consumidores una experiencia de visionado ultra sin importar dónde estén.

Noticias relacionadas:

Ángel Herrero, nuevo director de canal IT de Samsung 

Samsung refuerza su apuesta por el canal y renueva su programa de partners 

Kaspersky se suma al programa Enterprise Alliance de Samsung

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información