MOVILIDAD | Noticias | 05 ENE 2017

Samsung anuncia el NoteBook Odyssey

Tags: PC Windows CES
¿Qué ha presentado Samsung en el CES de Las Vegas de 2017? Dos portátiles para quienes quieran una solución móvil para disfrutar jugando: el Odyssey con pantalla de 17,3 y 15,6 pulgadas.
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

Samsung ha llegado al CES de Las Vegas con las maletas llenas y no solamente con Smartphones bajo el brazo: ha anunciado sus nuevos portátiles para jugar NoteBook Odyssey, disponibles en versiones con pantalla de 17,3 pulgadas y 15,6 pulgadas. ¿Cuál sería tu tamaño preferido teniendo en cuenta que quizás quieras transportarlo de un lado a otro? 

Antes de enumerar las prestaciones que caracterizan a cada versión, me gustaría enumera las características técnicas que tienen en común:

  • Pantalla con resolución FULL HD y tratamiento anti reflejos.
  • Procesador Intel Core i7 de 4 núcleos de 7ª generación.
  • Disco duro SATA de 1TB.
  • Salida HDMI.
  • Puerto LAN.
  • Puerto USB 3.0 y USB 2.0

¿Qué caracteriza al NoteBook Odyssey de 17,3 pulgadas de pantalla? En su interior habrá una memoria RAM de 64GB y una unidad SSD de 512GB para complementar al disco duro de 1TB. Se trata de un producto claramente más pesado, con 3,79 kilogramos, aunque también incorpora una batería mayor de 93Wh. 

No faltará una puerto USB C (Thunderbolt 3) y la capacidad para personalizar el color de las teclas. Por otro lado, el NoteBook Odyssey de 15,6 pulgadas de pantalla solamente cuenta con una memoria RAM de 32GB, la unidad SSD es de 256GB y la batería cuenta con una capacidad de 43Wh. ¿Algo más? En su cuerpo de 2,53 kilogramos se esconde una tarjeta gráfica NVIDIA GTX1050.

¿Quieres un PC portátil para sobretodo jugar y, por qué no, también para trabajar si la situación lo requiere? 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información