MOVILIDAD | Noticias | 05 MAR 2013

Sage y Microsoft crean un fondo de ayudas para el desarrollo empresarial

Sage y Microsoft acaban de poner en marcha un fondo de ayudas dotado con 8 millones de euros destinado a mejorar la competitividad de PYMEs y autónomos mediante la adopción de tecnología.
PCWORLD PROFESIONAL

Esta iniciativa, a la que Sage aporta 5,5 millones de euros y Microsoft los restantes 2,5, se enmarca dentro del Plan de Competitividad para la PYME puesto en marcha en 2012 por Microsoft, Intel, HP, Vodafone y Nokia con el apoyo del Ministerio de Industria y las patronales CEOE, ATA y CEAT y al que se ha sumado recientemente Sage.

Cualquier autónomo o mediana y pequeña empresa podrá acceder a estos fondos destinados principalmente a la adquisición de los siguientes programas de software y servicios, además de a planes de formación en las mismas:

•    Software de contabilidad y facturación para empresas que tengan hasta 20 empleados: ContaPlus, FacturaPlus, TPVplus, NominaPlus y PymePlus.

•    Soluciones para empresas entre 10 y 200 empleados: Sage Murano, Sage CRM, Sage 100 y Sage Eurowin 2013.

•    Soluciones para medianas empresas con más de 100 empleados: Sage ERP X3 y Sage XRT.

•    Herramientas para los Despachos Profesionales: Sage Despachos, ContaPlus Asesorías y NominaPlus Asesorías.

•    Adquisición de Microsoft Office 365 inversiónpara la mejora de la productividad, la comunicación y el uso compartido de información.

•    Programa de Desarrollo Directivo para los Despachos Profesionales, para dotarles de las herramientas y los conocimientos necesarios para crecer como empresa, y que responde a los pilares del Despacho Inteligente.

•    Formación en el manejo de las aplicaciones, para mejorar el rendimiento y la satisfacción de los usuarios.

El plazo para acogerse a estas ayudas finaliza el próximo 31 de mayo o hasta que se agoten los fondos de ayuda.

Más información sobre el fondo y cómo solicitarlo tanto en la web de Sage como en esta dirección de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información