MOVILIDAD | Noticias | 09 FEB 2014

Ryanair permite a los pasajeros utilizar sus dispositivos electrónicos durante todo el vuelo

La compañía aérea lo anunciaba a través de un tuit el 6 de febrero. Sus clientes pueden utilizar sus dispositivos electrónicos portátiles, es decir, tablets, smartphones, libros electrónicos y reproductores MP3, durante la duración de su vuelo, siempre que el aparato esté en modo avión para cumplir con las normas de seguridad.
dispositivos en avión
Reyes Alonso
El 6 de febrero, a través de Twitter, la aerolínea irlandesa confirmaba que los pasajeros pueden utilizar –con efecto inmediato– sus dispositivos electrónicos durante todo el vuelo, en una iniciativa que pretende “mejorar su servicio al cliente”, afirma en un escueto comunicado con la que enlaza el citado tuit.
 
Como informamos en su momento, la Comisión Europea autorizó a mediados de noviembre a las líneas aéreas a ofrecer a los pasajeros de sus vuelos acceso a redes 3G y 4G para conectarse a sus dispositivos, una vez que el avión supere los 3.000 metros de altitud. Una decisión que obedecía a la cada vez mayor demanda de los pasajeros de contar con tecnologías 3G y 4G, acordes con las prestaciones de sus móviles inteligentes y tablets. De hecho, las encuestas venían desvelando que los pasajeros están más interesados en poder acceder a correo electrónico e Internet que a realizar llamadas durante sus vuelos.
 
Lo que no desvela Ryanair son las tarifas de precios, ya que estas conexiones durante el vuelo podrían ser caras para el pasajero, puesto que las tarifas facturadas por su proveedor de servicios serán de roaming.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información