MOVILIDAD | Noticias | 23 SEP 2014

Rumores sobre un smartwatch de Samsung con sistema de pago

Samsung podría anunciar un smartwatch que permite hacer pagos, según un artículo de Business Korea. Al parecer, su partner para desarrollar esta capacidad en un nuevo teléfono es PayPal.
Galaxy Gear - bateria
Derek Walter, Greenbot

Según la información de Business Korea, Samsung podría mostrar el nuevo reloj inteligente con sistema de pagos en marzo de 2015, coincidiendo con el Mobile World Congress. El socio en esta iniciativa podría ser PayPal, aunque de llegar a un acuerdo, podría no sentarle muy bien a Google, que continúa promoviendo el uso de Google Wallet para pagos digitales.


Poco más se sabe. Se rumorea que el reloj podría incluir tecnología de autenticación de vía huella dactilar, en otro movimiento para ganarse a los consumidores, cada vez más preocupados por la privacidad.


La firma coreana ya tiene varios relojes smartwatch que corren tanto sobre su sistema operativo Tizen como sobre Android Wear.



 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información