MOVILIDAD | Noticias | 17 FEB 2013

Roadshow de Cisco en diez ciudades para PYMEs y partners de canal

Hoy martes, Cisco inaugura en Málaga un roadshow por diez ciudades españolas, dirigido a PYMEs y canal, sobre cómo mejorar la productividad y reducir costes con tecnologías como cloud, la movilidad y el vídeo.
PCWORLD PROFESIONAL

Este roadshow está pensado para mostrar a las PYMEs el impacto de la movilidad, el vídeo y cloud en la forma de hacer negocios al simplificar el acceso a los recursos corporativos, facilitar la colaboración en cualquier momento y lugar y conectar personas, datos y objetos en el fenómeno que ya conocemos como `Internet of Everything.

La ciudad de Málaga ha sido la elegida para dar comienzo a este tour, pero le seguirán hasta abril Sevilla, Valencia, Palma de Mallorca, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Santiago, Madrid y Tenerife.

Las jornadas tendrán un carácter eminentemente práctico y tratarán de explicar cómo afrontar con éxito distintos retos tecnológicos de actualidad para las PYMEs como la evolución hacia el nuevo centro de datos (CPD), el acceso ubicuo y unificado a las redes cableadas e inalámbricas a través PYMEsde cualquier dispositivo personal o empresarial y la nueva experiencia de colaboración optimizada mediante vídeo.

A lo largo del evento, en el que también participará Intel, las PYMEs recibirán información sobre los pasos necesarios para acogerse al programa Cisco Capital, que mediante la oferta Easy Renting Low Rate ofrece a pymes y canal una financiación a 3 años (a un 3%) a 4 años (a un 4%) y a 5 años (a un 5%), para proyectos de hasta 250.000 euros que incluyan tecnología de Cisco.

¿Interesado en la tecnología de Cisco? No se pierda estos documentos únicos

tecnologias cloud y virtualizacion

  

 

 

Hacia el centro de datos del futuro

Virtualización de escritorios inteligente, mayor flexibilidad para una óptima gestión de activos

Claves para una gestión y automatización unificada del Data Center

Kutxabank renueva sus TI con Intel y Cisco (Caso de éxito)

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información