MOVILIDAD | Noticias | 18 DIC 2012

RIM lanza un programa de prueba de BlackBerry 10 para 120 clientes seleccionados

RIM acaba de anunciar un programa previo de evaluación técnica de su próximo sistema operativo BlackBerry 10, que verá la luz el próximo enero. Este programa es sólo para una serie de clientes empresariales y gubernamentales.
PCWORLD PROFESIONAL

Research in Motion (RIM) ha hecho público que ha facilitado el acceso a BlackBerry 10 a un grupo limitado de 120 empresas para que lo prueben. Esta versión beta dará la oportunidad a estas organizaciones de explorar las funcionalidades y los beneficios de la plataforma de movilidad empresarial antes de que esté en el mercado el próximo 30 de enero.

Este es un esfuerzo más de la compañía canadiense para mantener su cuota de mercado ante la caída de sus ventas en los últimos meses. El programa es por invitación exclusiva para una divBlackBerry 10ersidad de sectores, entre los que figuran Administración Pública, Sanidad, seguros, finanzas, industria y medios de comunicación, y en total participan 120 empresas, 64 de ellas pertenecientes a la lista Fortune 500.

Para el futuro de RIM es clave BlackBerry 10, que incluye un conjunto de nuevas funcionalidades con las que espera se convierta en la plataforma móvil preferida de los clientes, incluso cuando está perdiendo algo de terreno frente a iOS de Apple y Android. Una de ellas es BlackBerry Balance, que mantiene los datos personales y de empresa separados, una característica que, sin duda, muchas compañías apreciarán al poner en marcha sus planes BYOD ya que implica una mejora en la protección de la privacidad de los usuarios y en la prevención de las brechas de datos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información